Tuesday, June 25, 2013

Diosa De La Wicca Gardneriana

Diosa De La Wicca Gardneriana
Ahora Aradia nunca hab'ia amado, pero ella resolver'ia todos los misterios, aun el misterio de la muerte; y por lo tanto viaj'o a los pa'ises bajos.

Los guardias de los portales la desafiaron, "QU'ITESE SUS VESTIDOS, DESP'OJESE DE LAS JOYAS; PORQUE NADA PUEDE TRAER A ESTA NUESTRA TIERRA".

Por lo tanto ella se quit'o sus vestidos y sus joyas y fue atada, como lo son todos los que entran a los dominios de la muerte. Tal era su belleza, que la misma muerte se arrodill'o y bes'o sus pies, diciendo: "benditos sean tus pies que te han tra'ido por estos caminos. Qu'edate conmigo, d'ejame colocar mi fr'ia mano en tu coraz'on."

Ella replic'o: "YO NO TE AMO". ?Por qu'e haces que todas las cosas que yo amo se marchiten y te deleitas con su muerte?

"Dama", replic'o la muerte, "ES EL DESTINO, Opposite EL CUAL YO SOY IMPOTENTE. EL DESTINO HACE QUE TODAS LAS COSAS EST'EN EN SU LUGAR; PERO CUANDO LOS HOMBRES MUEREN YO LES DOY PAZ Y DESCANSO, Y LA FORTALEZA PARA QUE PUEDAN RETORNAR. PERO T'U, ENCANTADORA DAMA, NO REGRESES; HABITA CONMIGO".

Pero ella respondi'o, "YO NO TE AMO".

Entonces la muerte dijo: "Y SI NO RECIBES MI MANO EN TU CORAZ'ON, DEBES RECIBIR EL AZOTE DE LA MUERTE".

Ella se arrodill'o y dijo: "ES EL DESTINO"; y la muerte la azot'o y ella lloraba diciendo: "SIENTO LOS TORMENTOS DEL AMOR".

Y la muerte le ense~n'o todos los misterios. Y se amaron y fueron uno, y le ense~n'o tambi'en toda la magia.

Hay tres grandes eventos en la vida de un hombre: amor, muerte y resurrecci'on en un nuevo cuerpo; y la magia los controla a todos.

Para satisfacer el amor debes devolverlo y amar de nuevo al mismo tiempo y lugar a los seres queridos, y debes recordarlos y volverlos a amar. Pero para volver a nacer, tienes que morir, y estar listo para un nuevo cuerpo; y para morir tienes que nacer; y sin amor no puedes nacer. Y ah'i est'a toda la magia".

FUENTE: THE Description OF WITCHCRAFT, GERALD B. GARDMER.

You excessively may exercise these free books:Denise Zimmermann - Do Idiots Value To Wicca And Witchcraft

George Lyman Kittredge - Interpretation On Witchcraft Ocr Call-up

Keywords: pagan and wiccan pagan gods wiccan and pagan the pagan religion celtic gods names darck moon paganism wicca magick ritual wicca and paganism love spells witchcraft seidr magic

Popular Posts